Vel porttitor a

Ac maecenas morbi nibh, lobortis.

Semper nec

Interdum lectus

Lorem quam quisque, euismod.

Tincidunt!

Dictumst aptent

Interdum consectetur mauris.

Facilisis!

Nuestra Empresa

Misión

Transformar el conocimiento, experiencia, capacitación, orgullo y pasión de nuestro personal, en un servicio de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes, generando una rentabilidad creciente y dando a los empleados la posibilidad de desarrollarse profesionalmente

Visión

Convertirnos en una organización de servicios líder y en crecimiento constante, para beneficio de nuestros clientes, nuestros colaboradores y la sociedad en general.

Valores

Nos apasionamos por dar a nuestros clientes el mejor servicio, apegados siempre en el respeto a la legalidad, comprometidos con los resultados.
En Vanguardia Consultores nos regimos por los siguientes valores:

  1. INTEGRIDAD. Asumiendo la responsabilidad de nuestra actuación personal.
  2. ADAPTABILIDAD. Flexibilidad para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.
  3. COMPROMISO EN EL SERVICIO. Nos Anticipamos, reconocemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

Nisl erat fermentum curae

Fermentum nulla tristique porta senectus duis eu a, senectus platea himenaeos sociosqu vitae conubia vivamus class, a elit accumsan phasellus nullam sagittis.


Ut felis inceptos gravida sagittis suspendisse leo

Tortor fringilla nec consequat

Nisl torquent volutpat ut

Sociosqu netus eget luctus est

Aliquam a hac nulla lacus

Velit venenatis porttitor cras

Turpis nunc netus lacinia

Vitae semper himenaeos commodo

Egestas cubilia euismod a

Proin platea magna elementum a

Eget viverra quisque nibh

Nunc nisl class convallis nisi

Ventajas Competitivas

Con nosotros encuentra el respaldo de una amplia experiencia de trabajo y miles de operaciones nos respaldan. Además del despacho y asesoría, ofrecemos cotizaciones de fletes marítimos, reservaciones para exportación, descarga de mercancías etc.

La experiencia en operaciones de importación y exportación para los diversos sectores industriales y comerciales hace la diferencia del servicio que prestamos, ya que nuestra coordinación nos permite minimizar tiempos y costos en las maniobras de descarga directa e indirecta tanto en camión como en ferrocarril, lo que nos permite garantizar la alta calidad de nuestro servicio.

Oficinas en las que despachamos

Manzanillo Colima. Carretera a Minatitlán No. 9, Planta Baja. Col. Tapeixtles, C.P. 28239

Historia

Vanguardia Consultores Comercio Exterior, S.C., ofrecemos los servicios de asesoría legal en comercio exterior y todo tipo de trámites requeridos para el despacho aduanero de mercancías en todas sus modalidades.

Somos una de las pocas agencias en los puertos en que trabajamos, que tramita cualesquiera mercancías legalmente autorizadas debido al profesionalismo y a la constante capacitación de nuestro personal, respecto a regulaciones arancelarias y no arancelarias, tratados de libre comercio, preferencias comerciales, etc.

Nuestra empresa tiene como objetivo dar la más profesional asesoría en materia aduanera y logística a los usuarios del comercio exterior, a fin de efectuar operaciones de cualquier régimen aduanero, con la más alta calidad, agilidad y confiabilidad, otorgando a nuestros clientes la mayor seguridad en cuanto al correcto cumplimiento de regulaciones arancelarias y no arancelarias y todos los requisitos aplicables para las operaciones de que se trate.

El hecho de contar con 30 años de experiencia en el ramo, con la infraestructura y tecnología necesarias para un servicio ágil y de calidad, nos permite efectuar los pagos de sus pedimentos y la liberación de sus mercancías en forma expedita. Nuestro servicio post-despacho de todo tipo de consultoría especializada en comercio exterior, para cualquier requerimiento o visita de las autoridades aduaneras, así como la vasta experiencia de quienes conformamos nuestra empresa, nos distingue de otros proveedores de servicios aduanales. Nuestra constante actualización, nos posiciona y mantiene a la vanguardia.

Dichas características en conjunto, nos hacen su mejor opción.