Historia

Vanguardia Consultores Comercio Exterior, S.C., agente aduanal María Cristina del Rio Orozco , agente aduanal de Manzanillo, Col. y ahora también presente en Lázaro Cárdenas, ofrecemos los servicios de asesoría legal en comercio exterior y todo tipo de trámites requeridos para el despacho aduanero de mercancías en todas sus modalidades.

    
Somos una de las pocas agencias en los puertos en que trabajamos, que tramita cualesquiera mercancías legalmente autorizadas debido al profesionalismo y a la constante capacitación de nuestro personal, respecto a regulaciones arancelarias y no arancelarias, tratados de libre comercio, preferencias comerciales, etc.


Nuestra empresa tiene como objetivo dar la más profesional asesoría en materia aduanera y logística a los usuarios del comercio exterior, a fin de efectuar operaciones de cualquier régimen aduanero, con la más alta calidad, agilidad y confiabilidad, otorgando a nuestros clientes la mayor seguridad en cuanto al correcto cumplimiento de regulaciones arancelarias y no arancelarias y todos los requisitos aplicables para las operaciones de que se trate.


El hecho de contar con 30 años de experiencia en el ramo, con la infraestructura y tecnología necesarias para un servicio ágil y de calidad, nos permite efectuar los pagos de sus pedimentos y la liberación de sus mercancías en forma expedita.
Nuestro servicio post-despacho de todo tipo de consultoría especializada en comercio exterior, para cualquier requerimiento o visita de las autoridades aduaneras, así como la vasta experiencia de quienes conformamos nuestra empresa, nos distingue de otros proveedores de servicios aduanales. Nuestra constante actualización, nos posiciona y mantiene a la vanguardia.

Dichas características en conjunto, nos hacen su mejor opción.

 

 

 
 
Inicio | Empresa | Servicios | Clientes | Herramientas | Contacto
     
Edificio Torre Puerto, Blvd. Miguel de la Madrid No. 426 Piso 1, interior 13, Col. Tapeixtles, C.P. 28239 Manzanillo, Colima. Mexico 2011 Vanguardia. Copyrigth.